¿2012?

 

Hay muchas predicciones que nos dicen que la ascensión de la Tierra ocurrirá en el año 2012. Aunque estoy consciente de que estamos progresando muy rápidamente, nunca he recibido o sabido una fecha específica para que esto ocurra. Sin embargo, como hasta ahora hemos perdido 9 horas, 55 minutos y 16 segundos en un día porque la Tierra incrementa su cociente de luz, definitivamente la ascensión está en camino.

Mi interpretación es que la 'Tierra’ es la que está ascendiendo. Por lo tanto la decisión de cuando ocurrirá esto, estará en las manos de la Madre Tierra. Será un momento divinamente correcto. La ascensión de la Tierra es un poco diferente a la de la mayoría de las otras ascensiones planetarias a la 5ª dimensión. Generalmente, los habitantes de un planeta y el planeta mismo están más o menos listos evolutivamente para la ascensión al mismo tiempo. Este no es el caso de la Tierra, porque la Tierra está lista, pero no así la totalidad de la raza humana. Por lo tanto, es ella quien está eligiendo ascender – y se llevará con ella a todos aquellos humanos que estén listos.

Las personas que no estén listas, serán guiadas a otros planetas de 3ª dimensión. Ahí completarán su aprendizaje y evolucionarán hasta un punto donde puedan elegir ascender por sí mismos.

Ascensión es el acto de un planeta (o persona), en este caso es la Tierra, de incrementar su luz hasta un punto donde sea capaz de funcionar en la 5ª dimensión y moverse desde una existencia en la 3ª dimensión. La tierra es actualmente un planeta tridimensional con la 4ª dimensión muy cerca de ella. Cuando ascienda, se volverá un planeta penta-dimensional con la 6ª dimensión muy cerca de ella.

Mientras asciende, se llevará con ella todas las formas que vida que estén vinculadas a su vibración (flujo divino). Simplemente poniendo – los mundos vegetal y elemental, el mundo de los insectos, la mayoría de los animales, la tierra y los océanos y a todos aquellos humanos que hayan elegido vivir a través de su corazón en lugar de hacerlo por medio de su cabeza, estarán vinculados a ella. El elegir vivir a través del corazón y en un lugar de amor causa que la vibración personal de un hombre se vuelva más ligera/rápida, lo que lo vincula a la frecuencia terrestre.

Los Trabajadores de la Luz están un poco fuera de este orden, porque (a causa de su nivel evolutivo) incrementan individualmente su luz y ascienden independientemente de la Tierra. Muchos de los que ascienden antes que la Tierra lo hacen porque usualmente van a casa (¡O al banquete!) cuando han terminado su trabajo aquí. Los Trabajadores de la Luz no tienen que esperar la ascensión terrestre, porque no dependen de ella para eso.

La mayoría de los Trabajadores de la Luz ahora están en diferentes grados de limpieza de sus propios cuerpos inferiores de energía densa (emocional, físico, mental y espiritual inferior) y elevando su propia frecuencia de luz para prepararse para ir a casa. La mayoría de ellos están en las etapas más avanzadas de completar su trabajo. Todas las Semillas Estelares están en las etapas finales de la culminación de su trabajo porque empezaron primero su trabajo aquí. Como terminan su propio rol, a menudo entregan su área particular a otro Trabajador de la Luz evolucionado más joven que trae enormes habilidades y luz a los proyectos para cambiar la sociedad. Por ejemplo, puede haber un grupo de Semillas Estelares que hayan tenido el papel de derribar un sistema educativo disfuncional e idear una nueva manera de educar. Habiendo realizado esto, entonces pueden entregarlo y su función estará completada.

Muy pocos Trabajadores de la Luz ya han terminado su trabajo, limpiado su propia energía densa, elevado su vibración al nivel de la luz y ascendido.

Así que, ya que es la Tierra quien está ascendiendo, sería el derecho y la responsabilidad de la Madre Tierra decidir el momento de la ascensión. Mi suposición es que ella lo hará cuando sienta que las formas de vida de la Tierra hayan alcanzado y se les hayan presentado muchas oportunidades para tomar la decisión de ir hacia su corazón (¡y necesitan elegir quedarse ahí!) La muerte de la Princesa Diana, el 9/11, el huracán Katrina, el Tsunami, etc. han representado la oportunidad para que la gente se mueva hacia el corazón / la compasión. Se percibe que la mayoría de los indígenas de la Tierra ya están sintonizados con el flujo divino y, así, el foco Terrestre (por medio de los Trabajadores de la Luz) probablemente serán aquellas sociedades motivadas económicamente o por el poder y quienes tienden a vivir usando su cabeza en lugar de su corazón.

Así que podemos quedarnos preguntándonos sobre la fecha en que sucederá la ascensión o podemos hacer otra cosa.

Si notas que tu atención está en ‘cuándo pasará’, podrías preguntarte a ti mismo ‘¿Por qué me importa? ¿Deseas irte? ¿Has tenido bastante?’ Si tu respuesta es si, puede que valga la pena revisar si en realidad estás disfrutando tu vida. Si está presente cualquier fatiga, cansancio o apatía, tal vez podrías dejarlas ir. (Revisa el artículo ‘El Mayor Regalo de Amor’, para que sepas como lograr eso). Frecuentemente, cuando continuamente estamos buscando algo (una fiesta/vacaciones/ascensión), estamos fallando en vivir en el ahora verdaderamente.

Puede ayudarnos el revisar si hay alguna parte de nuestra vida con la que no estemos felices. Investiguémoslo... trabajo, hogar, muebles, pareja, pasatiempos, amigos, niños (si, ¡¡bueno!!...). ¿Hay algo que podamos cambiar o mejorar en nuestra vida que haría que nuestro corazón cantara en lugar de deprimirse? ¿Podemos trabajar en traer más alegría a cada momento? Podemos encontrar que estamos tan ocupados divirtiéndonos, que realmente no nos importa el momento que la Madre Tierra elija para ascender o el momento en que nos vayamos – porque estamos disfrutando completamente el estar aquí.

Sandy Stevenson

Traducción al Español: Laura Pérez Morales.

©   Marzo 2007  

 

www.lightascension.com